AC MEDIA


CALIDAD PROFESIONAL

Servicios de retransmisión en directo vía satélite de todo tipo de eventos.


AC-MEDIA

¿QUÉ ES AC-MEDIA?

AC MEDIA agrupa los servicios especializados que, como productora audiovisual, ofrece Azahara de Comunicaciones. Estos servicios incluyen principalmente la grabación, realización y emisión en directo de cualquier tipo de evento (deportivo, corporativo, presentaciones, fiestas, congresos, mítines, plenos de ayuntamientos, festivales, teatros, actos institucionales…) con el objetivo de aportar valor al mismo y aumentar el alcance de público, así como su nivel de interacción.

Cada cliente es único para nosotros y siempre buscamos una solución adaptada a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales está especializado en diferentes ámbitos: vídeo, audio, periodismo, diseño gráfico, marketing y comunicación online. Trabajamos en colaboración con otros medios de comunicación, empresas organizadoras de eventos, agencias de publicidad y marketing, y productoras audiovisuales, para ofrecer un servicio integral de calidad.

Actualmente, nuestra producción se realiza bajo unos estrictos estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer un producto capaz de obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Además, contamos con una plataforma de difusión propia, con canales de televisión líderes en la provincia de Huelva, con una audiencia acreditada de más de 120.000 espectadores.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


Seguro que te ofrecemos un presupuesto adaptado a tus necesidades, con un precio muy competitivo y una calidad insuperable.

¿Hablamos?