CONTENIDOS INNOVADORES Y DE CALIDAD


Canalcosta, Condavisión y Teleonuba se han posicionado como líderes de sus respectivas demarcaciones, gracias a que siempre estamos presentes en los principales eventos culturales y socio-económicos de la provincia de Huelva. Para el desarrollo de proyectos audiovisuales, nos adaptamos a tus necesidades y elegimos el formato más adecuado para lanzar el mensaje. Ofrecemos soluciones personalizadas, creativas e innovadoras para conseguir un resultado original, de calidad y efectivo.


CANALCOSTA

La cadena de televisión Canalcosta, de cobertura comarcal, está reconocida en el censo oficial de televisiones locales de Andalucía por parte de la Dirección General Comunicación Social de la Junta.
Con una programación variada en la que prima el contenido informativo y de entretenimiento, para la Costa Occidental de Huelva. Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Aljaraque, Punta Umbría, Gibraleón, Cartaya, Villablanca, Moguer, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto y el Área Metropolitana de Huelva.


CONDAVISIÓN

Condavisión es una televisión comarcal del Condado de Huelva reconocida en el censo oficial de televisiones locales de Andalucía por parte de la Dirección General Comunicación Social de la Junta.
La cobertura de la señal de la televisión del Condado abarca los pueblos de Almonte, Bollullos Par del Condado, La Palma del Condado, Rociana del Condado, Bonares, Lucena del Puerto, Niebla, Hinojos, Villalba del Alcor, Manzanilla, Villarrasa, Chucena, Valverde del Camino, Escacena y Paterna. Su programación está comprometida con la información, pero sobre todo comprometida con el Condado, sus pueblos, su gente y sus tradiciones.


TELEONUBA

Teleonuba es un canal de televisión que actúa como vía de comunicación de información relevante para la localidad de Huelva. Su público objetivo se basa en personas de 15 años en adelante y de la provincia de Huelva (Huelva, Moguer, Palos de la frontera, Trigueros, San juan del puerto y Beas).
Contiene una programación que se puede dividir en 7: A buena hora, Informativo, La Rebujina, Que sea de Huelva, El Mundo por Montera, Ahora Huelva y Centenario Coronación Rocío


Descarga Tarifas de Televisión 2019 en PDF

Echa un vistazo a nuestras tarifas y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


Seguro que te ofrecemos un presupuesto adaptado a tus necesidades, con un precio muy competitivo y una calidad insuperable.

¿Hablamos?