logo azahara comunicacion

Diseño de logotipo para HuelvaPort

Logotipo HuelvaPort

La Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva, HuelvaPort, se constituye en el mes de julio de 2016, promovida por las empresas de la comunidad portuaria junto con la Autoridad Portuaria de Huelva.

Nace ante el crecimiento y la diversificación, que registra la actividad de la Autoridad Portuaria de Huelva y el peso que ocupa el Puerto onubense en el sistema portuario español. Así, surge la necesidad de cooperar entre todos los operadores que forman parte del Puerto para ofrecer una oferta integral de servicios, que mejore la competitividad del mismo y de las propias empresas.

Fresca, dinámica, cercano. Así podríamos definir el diseño de logotipo para HuelvaPort. Sus líneas sencillas y el guiño que hace el símbolo a dos de las características más señaladas de la ciudad, hacen que ésta propuesta transmita luz y alegría.

Huelva es conocida como la luz de España, ya que es la ciudad que disfruta de más horas de sol al año. Además, cuenta con una larga tradición marinera y un fuerte vínculo con el mar que la hace especial. El sol y el mar crean un conjunto con fuerza suficiente para ser la imagen de este logotipo.