logo azahara comunicacion

Campaña Los Niños y las Niñas de Huelva salvan vidas

Campaña Los Niños y las Niñas de Huelva salvan vidas

En la celebración de su XX Aniversario el Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva desea expresar su agradecimiento a la sociedad onubense implicándose en una completa campaña de concienciación y divulgación ciudadana que sirva para brindar a los escolares un amplio servicio gratuito de formación en RCP y Primeros Auxilios. Desde material de exterior (carteles, roll ups, photocall y panel rígido frontal), así como material de divulgación (fichas informativas para niños, flyer y díptico) y la papelería corporativa, la campaña no deja a nadie indiferente.

Con la campaña Los Niños y las Niñas de Huelva salvan vidas, en sintonía con la campaña europea del Consejo Europeo de Resucitación (European Resuscitation Council -ERC), el Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva realiza una gran apuesta por incrementar la supervivencia de la parada cardiorrespiratoria enseñando a más de 12,000 escolares onubenses la importancia de aprender RCP básica porque puede salvar vidas.

Con un material muy gráfico y colorido, atrae la atención de los más pequeños. Porque cada niño es un pequeño gran héroe, la imagen central de la campaña son justamente los niños, a los que dotamos de poderes y fuerza para salvar vidas.